Limpieza de hígado y vesícula de forma natural

El hígado centro de masajes LeónEl hígado, es el órgano que transforma numerosos tóxicos, para hacerlos inofensivos, mantenernos saludables y absorber los nutrientes que necesitamos.

Además de esta función depurativa, tiene una función de síntesis, ya que interviene en la metabolización de las grasas, proteínas y almacena las vitaminas A, D y K para ponerlas a disposición del organismo.

Muchos de los hábitos de vida que tenemos, la vida sedentaria, la mala alimentación, los abusos (exceso de grasas, comidas copiosas, alcohol…), hacen que este órgano se sobrecargue por acumulación de toxinas que, no puede llegar a eliminar, y que repercutirá en problemas de salud, y en nuestra calidad de vida. Por eso la importancia de la limpieza y depuración natural, del hígado y la vesícula biliar.

¿Cómo limpiar el hígado?

Para poder eliminar las toxinas derivadas de los excesos alimenticios, es aconsejable una dieta equilibrada, y ayudarnos con la ingesta sencilla de jugos y zumos naturales.

Lo ideal, sería tomarlos preferentemente en ayunas, durante un periodo de 7 días, o de manera ocasional, cuando tengamos malestar.

  • JUGO DE POMELO, NARANJA Y LIMÓN.

Los cítricos, por el alto contenido en antioxidantes y pectinas, son apropiados para eliminar grasas y toxinas, y fortalecer el sistema inmunológico, por el aporte de vitaminas C, B y E, y minerales (Potasio, Magnesio, Calcio Cobre…)

Pomelo con naranja y limón Centro de masajes León

  • 2 Pomelos.
  • 2 Limones pelados.
  • 1 Naranja.
  • Una cucharadita de aceite de oliva.
  • TOMAR ABUNDANTE AGUA.

Muy fácil, con la toma de dos litros de agua al día, lo que ayuda al hígado, a filtrar más fácilmente las sustancias nocivas e hidratarnos.

Agua masajes León

  • TOMAR TÉ VERDE.

El té verde, está demostrado que posee propiedades antioxidantes, por su contenido en vitaminas C, E y luteína.

El consumo habitual de té verde, evita que la vesícula biliar se inflame e inhibe el crecimiento de las bacterias. Aumenta el metabolismo, por lo que ayuda a bajar peso, regula los niveles de glucosa y reduce el riesgo de presión arterial.

Té verde Centro masajes León

Otros productos para limpiar el hígado:

  • AJO: Con una pequeña cantidad diaria, ayuda a activar las enzimas y a eliminar toxinas.

Ajo masajes León

  • CARDO MARIANO: Contiene una importante enzima llamada silimarina, que ayuda a regular las células hepáticas.

Cardo Mariano masajes León

  • SOJA: Por su contenido en lecitina, ayuda al hígado a quemar grasas, y a proteger sus células.

Soja masajes León

  • CÚRCUMA: Contiene sustancias que desintoxican el hígado, y ayudan a eliminar la producción de ácidos biliares y mejora el metabolismo de las grasa. Puede tomarse en cápsulas o en extracto.

CúrcumaCentro masajes León

Carlos Alvarez Vázquez. – CENTRO DE MASAJES-LEÓN

Esta entrada ha sido publicada en Masajes León, Masajista León y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.